HIPOCLORITO DE SODIO

  • INICIO
  • PRODUCTOS
  • HIPOCLORITO DE SODIO

DISTRIBUCIÓN DE HIPOCLORITO A GRANEL

INUR SA llega a su industria o comercio con hipoclorito de sodio en concentraciones de 100 gpl y 130 gpl. Nuestros transportes están equipados con tanques de resinas bifenólicas resistentes al hipoclorito de sodio, recapados continuamente en nuestra planta, para entregarle siempre un hipoclorito limpio y libre de contaminantes. Las bombas colocadas en dichos transportes, también de fabricación propia, solamente ponen en contacto el hipoclorito de sodio con polipropileno y titanio, no conteniendo metales que contribuyan a la degradación de dicho producto.

CLORO PARA PISCINAS

Presentaciones: bidones de 10L, caja con 15 botellas de 1L, botella de 1L para piscinas infantiles.

INUR SA elabora Hipoclorito de Sodio Especial para Piscinas, comúnmente llamado ¨Cloro para Piscinas¨.
Su contenido menor de soda, hace que las piscinas requieran menor cantidad de productos químicos de ajuste para la desinfección y por lo tanto menor molestia en los ojos y en la piel debida a los cambios de Ph en el agua.

Dado lo molesto del bidón de 10L, desarrollamos la caja con 15 botellas con tapa flip top, que no provoca salpicaduras y permite una dosificación más ajustada de cantidad de hipoclorito a poner en su piscina, sin necesidad de análisis.

DOSIFICACIÓN: para una piscina cristalina, de 8m x 4m x 1,5m será suficiente con una botella por día, para una desinfección segura.

Consulte nuestra página Ecoclor por más información sobre tratamiento de piscinas o llámenos por el Tel 2 6830761 , le asesoraremos con gusto.

ECOCLOR

HIPOCLORITO DE SODIO ENVASADO ECOCLOR

Ofrecemos nuestra marca ECOCLOR en envases de polietileno de 1L, 2L, 5L, 10L, 20L, 25L, 60L, 1000L. Etiquetados y con todos los permisos requeridos en nuestro país para ser comercializado en Montevideo en el interior.

Concentraciones de 100 gpl Puro y 40 gpl Lavandina.

Por más información sobre productos Ecoclor visite nuestro sitio
www.ecoclor.com.uy

MARCAS DE CLIENTES

INUR SA le ofrece el envasado de su propia marca, sin pérdida de tiempo en permisos engorrosos y muy onerosos. Obtendrá un producto de alta calidad, a un menor precio que el de su propia producción, el cual se hace posible gracias a nuestros procesos automatizados y envases de menos costo, por ser de soplado propio.

No pierda tiempo y dinero, le envasamos su producto, en cualquier concentración, con su propia marca, llegando a todo el país. Desde la confección de la etiqueta hasta el paletizado. Consulte. Tel 2 6830761

AGUA LAVANDINA MARCAS BLANCAS

INUR SA envasa las marcas más prestigiosas de lavandinas marcas blancas del país.

Algunos de nuestros clientes:

Macromercado, Tienda Inglesa, Grupo Cristal, Soldo Hnos. , Atlantis SA, Supermercados El Dorado, etc.

ANALIZADOR DE SOLUCIONES DE HIPOCLORITO

INUR SA ha desarrollado un analizador de soluciones de hipoclorito en el rango de 100gpl a 40 gpl. Este analizador es simple y fácil de usar, y de bajo costo por análisis. Le permite obtener la concentración de sus preparaciones con precisión de 1 gramo por litro.

Testeado y aprobado por el Laboratorio de Higiene de la Intendencia Municipal de Montevideo.